Skip to content

El mensaje anal

July 21, 2008

Les voy a contar, soy orgullosa madre de un gato gordo, hermoso y gris llamado Cirilo. Cuando recién me lo regalaron mis papás era mega tierno y me encantaba estar con él. Luego creció, se volvió apático, y cuando adopté a mi segundo gato, llamado Aslan, se enojó tanto conmigo que no me peló en un año. Al poco tiempo llegó el momento de mudarme sola y como buena madre posesiva me llevé a mis dos gatos a mi depto con la consigna de que se acostumbraran a su nuevo hogar o que se jodieran; como decía mi abuela, “te aclimatas o te aclijodes”.

Cirilo entró en crisis, tan fue así que no salía de la cama y le costaba mucho estar en su nuevo hogar. Pero, de unos meses para acá mi bebé dio un giro de 180 grados y ahora es el gato más encimoso y cariñoso y molestoso del mundo. No me deja dormir, se acuesta en mi almohada, me ataca en las noches con su pompas (literalmente me avienta el asterisco a mi cara), ronrronea, busca mis dedos para que lo acaricie… en fin… es un gato nuevo, ¿en qué momento me lo cambiaron?

Lo más extraño es su clara necesidad de enseñarme de cerca su ano, hay veces que abro los ojos y veo cómo poco a poco un asterisco rosa comienza a acercarse hacia mi cara y grito de miedo! Pato y yo tenemos la teoría de que realmente Cirilo es un mensajero, y el mapa de la tierra media está en su asterisco, y nosotros tenemos una misión, tenemos que interpretarlo para poder ayudar a la humanidad, pero la malo es que somos muy asquerosos y no nos atrevemos… Si en nosotros quedaba el futuro de la humanidad, pues ni modo, manden el mensaje en algo menos grotesco por favor. Porque si no… la raza humana no continuará…

Advertisements
3 Comments leave one →
  1. July 21, 2008 21:48

    Yikes! y todo eso platican y filosofan mientras ven el ano de cirilo? …

    Filosofía anal, es lo de hoy entonces.

    O si no ¿Cómo se diría la lectura de las arrugas del aniceto para conocer el futuro? Chimuelomancia?

    O_o

  2. July 21, 2008 22:08

    Rolen para andar iguaaaaaaaaaal! O__o

  3. July 25, 2008 13:51

    Cirilo es Gay!!!!!!! Ese es el verdadero mensaje…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: