Skip to content

La culpa

November 3, 2008

Me han dicho que la culpa no sirve de nada, que sólo estanca. Es más, me he atrevido a decir esas palabras al intentar tranquilizar a algunas personas que se encuentran en un ataque de angustia. El pedo, es que ahorita estoy del otro lado de la moneda, no del que aconseja, sino de la que se siente mierda, se siente culpable. Y la verdad me vale madres si la culpa sirve de algo o no, el chiste es que la tengo embarrada en mi cuerpo y no puedo quitármela.

Mi gato lleva tres días en el hospital, me dijeron que salía hoy, y no será así, tengo que esperar más. Por mi cabeza no dejan de correr ciertas ideas: debí alimentarlo mejor, debí de estar más al pendiente, debí de ser mejor madre, y no lo fui, es mi culpa que mi BB esté en el hospital, con los niveles de glucosa por los cielos.

Lo extraño, todos lo extrañamos, y es mi culpa.

Advertisements
One Comment leave one →
  1. November 3, 2008 17:47

    JODER!!!
    Què mal lo de su gato, pero ya verà que muy pronto vuelve a andar en chinga por todo el depa. yo por eso no tengo “ni perro que me ladre” ya demasiada complicada tengo la vida para subir, a algo o a alguien que no puede elegir, a esta nave de desventuras (ja! me la mamè, lo siento)

    le dejo mi correo y muchos agrademientos de antemano, por la seguridad de la info. no se preocupe mucho, esta dire aparece en mi perfìl, asì que no sabe el numero de “locas inspirancionales” ha dejado su rastro por aquì …

    la vida es una novela mal escrita pero con grandes personajes.

    SALUDOS.

    Pd. creo que por esto dìas anda de cumple. mil felicidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: