Skip to content

Regresan mis adicciones televisivas!

September 30, 2009

De la semana pasada a esta he tenido muchos momentos de felicidad. Y no sólo es por mis bebés y mi amor y mi nueva chamba… no no no… es porque en EU ya comenzaron las nuevas temporadas de un buen de series que me encantan y de paso de unas nuevas.

Por ende este es el momento Midori recomienda.

Para comenzar, y para aquellos qué no estén enterados, ya se está transmitiendo en gringolandia la tan esperada tercera temporada de The Big Bang Theory. Y está poca madre! apenas llevan dos capítulos pero en esos dos he continuado riendo como idiota… sí… idiota… para que se den una idea… al minuto cinco (aprox) del primer capítulo Leonard y la güera tienen ondas! ya no les diré más… pero pasan cosas muy cagadas.

Luego… ya comenzó la sexta temporada de mi bien amada Greys Anatomy… como ya les había mencionado George no regresa a la serie (qué bueno porque la verdad ya lo habían dejado a un lado). No les puedo decir más pero neto véanla, sobre todo para ver qué pasa con Izzie Stevens.

Y por último, de series, gracias a mi amor, comencé a ver una que se llama Flash Forward, es una onda 24 meets Lost and 4400. La verdad la primicia está poca madre porque todo comienza cuando todo el mundo queda inconsciente por 2 minutos y cachito, y en ese tiempo vieron alguna escena de una fecha específica de su futuro. Por supuesto dicho suceso provoca mucho caos porque se estrellan aviones, helicópteros, coches, etc…  Es un must, espero que la traigan pronto a México.

Bueno… esas fueron las recomendaciones televisivas.

2 Comments leave one →
  1. el chiquis permalink
    October 2, 2009 01:57

    Yo recomiendo true blood, me gusta la utopia de la adaptación social de los vampiros, jejeje
    es de HBO y acaba de terminar la segunda temporada, la tercera se estrena hasta el año que entra
    es como twilight pero para adultos jeje Saludos.

  2. October 2, 2009 03:11

    .

    ¡Albricias por el regreso de TBBT!

    .

Leave a Reply

