Skip to content

31 minutos… the movie

October 6, 2009

La verdad la serie de 31 minutos me encanta, aunque no llego a ser tan fan como mi maniwis iwis sí me considero una cuasi-fan. Pero he de confesar que desde el viernes mi grado de fanatismo subió 1000 grados más… todo gracias a que vi 31 minutos… the movie. Tiene frases geniales, los monos están más que bellos y la verdad, es maravillosa. Es de esas películas que de vez en cuanto logran que sueltes una carcajada y en el inter estés todo el tiempo con una mueca de risa.

Se estrena el viernes 16… por fa véanla, y les aseguro que si no son fans… lo serán…

One Comment leave one →
  1. October 9, 2009 04:45

    ¡Tss, tsss y mega tsss! Sí, justo es como lo describes. Si es que no estás en carcajada, el resto del tiempo no dejas de sonreír. Así tal cual me pasó, mis ojotes bien abiertos, sonrisota, risitas y luego carcajadotas. Me divertí mucho y no es un capitulote, que es un gran mérito. No diré más, sólo que muere Tulio al final… pero igual eso ya lo sabían todos, ¿no?

    Jeje, enorme, mil gracias por la pre-pre-premier.

Leave a Reply

